MICROBLADING
TRANSFORMACION DE CEJAS
¿Qué es microblading?
Las cejas con microblading son una forma de maquillaje permanente que crea cejas hermosas y naturales con una microblade de mano. Es perfecto para las personas que se han sobrecargado o aquellas que quieren definir, oscurecer o remodelar sus cejas.
¿POR QUÉ MICROBLADING?
Microblading es un procedimiento cosmético semipermanente que utiliza una herramienta especializada, controlada a mano, para hacer cortes finos en la piel para implantar un pigmento que se asemeja a la apariencia del cabello natural de las cejas. Es ideal para rellenar áreas dispersas de la ceja natural donde el cabello no está presente, y también para definir y mejorar la forma de la ceja.
HISTORIA DE MICROBLADING
El microblading se originó en Asia hace más de 20 años y ha recibido muchos nombres: bordado de cejas, tacto de plumas, microstrok e incluso "el método japonés". En 2015, el microblading se hizo popular en los Estados Unidos.
Técnicamente, la microblading es una forma de tatuaje de cejas. Pero a diferencia del tatuaje tradicional, que usa una máquina, los artistas de microblading aplican cada golpe de cabello con una microblade de mano. Esto produce una línea muy fina que se asemeja al cabello real. Cada pincelada individual es dibujada a mano por el artista y se combina con el cabello de cejas existente del cliente. Con un artista fuerte al timón, los resultados pueden ser magníficos y muy realistas. Existen muchas técnicas y enfoques para el microblading. Hay cejas 1D, donde todas las pinceladas van en una dirección. Hay cejas 3D, donde las pinceladas se presentan en un patrón específico a través de las crestas de las cejas, creando un efecto 3D. El artista de renombre mundial David Zhang de David Brow Art, crea lo que él llama "6D Eyebrows", donde la profundidad real de la microcuchilla varía en cada golpe de cabello individual. Esto crea un resultado aún más dimensional y natural. Todos estos enfoques son válidos y son parte del arte del microblading, pero nuestros artistas en Microblading Miami utilizan únicamente técnicas 3D y 6D.
Muchas técnicas modernas ahora se dan por sentado y son comunes. Originalmente, muchos artistas cruzaban las pinceladas en un patrón "x", ya que en la vida real los pelos se cruzan. Sin embargo, esto dañaría la piel y se vería menos natural. En estos días, a la mayoría de los artistas se les enseña a nunca cruzar trazos.
Hoy en día, las técnicas más avanzadas, como las cejas 3D, son populares en todo Estados Unidos. Las técnicas más nuevas todavía se están innovando en Asia, como la ceja 6D de artistas como David Zhang de David Brow Art.
Microblading generalmente toma dos citas para completar. En la primera cita, se perfila al cliente y se dibujan las cejas con un lápiz a prueba de agua, para que el artista y el cliente puedan ponerse de acuerdo sobre el aspecto. El artista luego microbladea las cejas y el cliente está listo para regresar al mundo. Se requiere una costra leve y cuidados posteriores, pero su microblading debe estar completamente curado en 30 días.
La segunda cita es un retoque al menos 30 días después de la primera sesión. Esto permite suficiente tiempo para que la tinta en la epidermis se desprenda naturalmente y el color se asiente en su piel. En la cita de retoque, el artista puede ver cómo su piel ha recibido la tinta y hacer las correcciones necesarias.
A veces, los matices de la piel de un cliente pueden tener efectos inesperados en el color de la tinta, y el artista puede necesitar agregar color para ajustar. Este tipo de correcciones son normales con cualquier artista de microblading y una parte esencial del proceso, ya que la piel de cada persona es diferente y recibe tinta de manera diferente.
MICROBLADING VS MAQUILLAJE PERMANENTE
Escuchamos que las personas a veces se refieren a la microblading como tatuajes de cejas, lo que es técnicamente cierto pero no 100% exacto.
Técnicamente, la microblading es un tatuaje de cejas, pero la microblading no es como cualquier tatuaje de cejas. Microblading se considera un "tatuaje cosmético".
Más específicamente, el microblading es un tatuaje de cejas semipermanente, excepto que las cejas microbladed no se parecen en nada a las cejas tatuadas permanentes de la abuela que parecen haber sido dibujadas con un Sharpie, que con el tiempo se desvanecen en tonos antinaturales de azul y rosa. Definitivamente no estamos hablando de las cejas de la abuela.
Hay dos diferencias principales que hacen que la microblading tenga un aspecto más natural en comparación con los resultados por los que se conocen los cosméticos permanentes:
¿QUIÉN DEBE EVITAR EL MICROBLADING?
Si bien la microblading es excelente para la mayoría de las personas, hay algunas personas que no son elegibles para la microblading:
NUESTRO EQUIPO
Este amable personal realmente sabe cómo tratar la belleza. Conócelos más cerca.
Certificaciones